Turín, Italia, 4 ago (Prensa Latina) El delantero de la Juventus de Turín, el argentino Paulo Dybala, obtuvo hoy el premio al mejor jugador de la temporada tras finalizar la Liga, en la cual su equipo obtuvo el título.
Dybala, de 26 años, se convirtió en el cuarto jugador de Argentina en lograr el galardón, desde que en 1997 la asociación de fútbol de esa nación comenzara a entregarlo cada año.
Diego militó en el 2010 para el Inter de Milán, Carlos Tévez para la Juventus en 2015 y Mauro Icardi también para el Inter en 2018, y son los otros tres albicelestes que ostentan el mérito.
Los mejores en cada posición resultaron Wojciech Szczesny (portero), Stefan De Vrij (defensa), Alejandro ‘Papu’ Gómez (mediocentro), Ciro Immobile (delantero) y Dejan Kulusevski (mejor jugador joven).
El premio llega al internacional argentino con la selección absoluta, en un temporada donde anotó 13 goles y repartió 10 asistencias entre Liga, Copa y Supercopa, además de obtener el quinto título de Serie A, en forma consecutiva, con la Juventus.
Te puede interesar: